Tipos de Cerrajeros que Existen en el Mercado.

El cerrojo digital.

Una huella digital, un código o una tarjeta digital servirán al usuario para abrir el cerrojo digital, lo que lo convierten en un tipo de cerrojo muy moderno y que se dispone a ir desplazando poco a poco del mercado a los cerrojos tradicionales. El hecho de que se pueda conectar a la policía y de que disponga de alarmas eleva el nivel de seguridad de la vivienda considerablemente.

El cerrojo sin llave.

Se puede hallar en posición horizontal y vertical. El sistema de bloqueo propiciará que desde el exterior no se pueda abrir de ninguna de las maneras, por lo que la seguridad aumentará, independientemente de que se trate de uno de los cerrojos más tradicionales del mercado.

El cerrojo de cilindro.

Aunque su mecanismo es quizá muy sencillo, es usado en muchas viviendas con resultados satisfactorios. Será un cilindro el que se encargue del funcionamiento de la cerradura, merced a una llave que determinará cuándo se abre y se cierra. Los modelos de cerrojos de doble cilindro permiten además que la llave pueda abrir tanto por fuera como por dentro.

¿Merece la pena colocar un cerrojo acorazado en la entrada de casa?

Sería positivo que todas las casas tuvieran colocado un cerrojo acorazado, porque la seguridad sería mucho mayor. Además, los cerrojos acorazados son fáciles de instalar, por lo que un cerrajero hará presupuestos muy asequibles para colocarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *