Cambio de bombillos o bombines

Realizamos todo tipo de sustituciones de cilindros, cilindros de serreta, cilindros de seguridad, de llaves maestras, para distintos tipos de puertas, desde los más complejos hasta los más sencillos, nunca hemos tenido algún inconveniente al hacer cambio de cilindros, en ciertas ocasiones hemos tenido problemas con algunos modelos pero esto se ha debido a razones de discontinuidad, en estos casos hemos tomado la decisión de sustituirlo siempre tomando en cuenta la decisión de nuestros clientes. Existen diferentes alternativas.

Disponemos de los mejores modelos y marcas de las compañías fabricadoras de cilindros, brindamos los mejores precios del mercado, debido a que trabajamos directamente con los proveedores sin necesidad de tener intermediarios, esto nos ha permitido a lo largo de estos años brindar buenos precios y ofertas inmejorables.

Cambio de bombines economicos

Suele suceder y solemos escuchar que lo que es más económico en muchas ocasiones es porque son de mala calidad, ciertamente no es de esta forma en todos los casos, nos hemos encontrado con marcas muy reconocidas, las cuales terminan siendo de una durabilidad un tanto dudosa. Y en muchas ocasiones marcas no tan conocidas pero que han terminado demostrando en el mercado ser de materiales de excelente  calidad y durabilidad, todo depende de las ofertas y promociones que para el momento se encuentren.

En nuestra empresa estamos al servicio de nuestra clientela las 24 horas del día, continuamente atendiéndolos en sus emergencias, laboramos días festivos y fines de semana, siempre procurando hacer llegar nuestras labores de forma rápida y precisa.

Es importante para todos nuestros clientes contar con una empresa de excelente referencias, una gran experiencia, y con los servicios más destacados en vuestra localidad. A lo largo de los años hemos escuchado historias en donde nuestros clientes nos han mencionado que en ocasiones anteriores en donde concertaron en algún momento con técnicos aparentemente profesionales y capacitados en esta área, por alguna emergencia en vuestros equipos, decidieron cambiar sus cilindros, y por cuestiones de rapidez, en unos más sencillos a los que poseían, el cual terminado al poco tiempo  terminaron averiándose de la misma forma que el anterior, o hasta en peores condiciones porque los ha dejado presos en vuestros propios  hogares.

Así que es importante siempre contar con un personal capacitado y certificado, para este tipo  de labores. De esta forma evitamos cualquier gasto extra en la posteridad.

Ahora, cabe destacar que los precios, los servicios y los dispositivos, vosotros siempre debéis contar con la asesoría de un personal realmente certificado en la materia, que trabaje responsablemente y que posea una vasta experiencia, ya que en muchos c casos los costos de los mimos no son tan elevados.

Un cilindro más sencillo puede colocarse si ya la puerta posee un sistema de seguridad un tanto regular, ahora en aquellos casos en donde la puerta no sea  de este tipo, lo mejor es instalar un cilindro más preciso que nos facilite el trabajo de abertura para los raptores. Siempre es necesario precisar de seguridad en vuestras puertas, y sobre todo si son las puertas principales que dan a la calle. Ciertamente en muchos casos de robos las más sensibles son las primeras que son blancos de este tipo de personas.

Debido a tal causa, nuestros cerrajeros poseen los conocimientos necesarios para recomendar a todos nuestros clientes cuales son las más apropiadas a colocar en el tipo de puerta que vosotros tenéis en casa. Es importante tenerlo siempre presente. Además informara de los precios reales y con los que contamos en nuestra empresa, siempre buscando facilitar y brindar trabajos garantizados.

Disponemos de una serie de tipos de cilindros de muy buena calidad, tenemos los de alta seguridad, que son aquellos que normalmente ofrecen mayor seguridad en vuestras casas o comercios. Y dentro de este rango están los de llave, que no es más que una llave de seguridad que presenta un mecanismo en su sistema que permite que este no sea dañado con facilidad. Además de contar con una autorización particular que permite que al ser presentada se pueda sacar un duplicado de lo contrario no se ejecutara. Esto os brinda mayor seguridad

Cilindro o Bombin de Seguridad

Existe otro tipo de cilindro de seguridad en donde se pueden realizar distintas llaves maestras el cual brinda mayor libertad de acción además de ser muy eficiente. Así como la aparición de máquinas especializadas encargadas de generar llaves duplicadoras de forma automática, la cual contienen un programa que genera distintos tipos de combinaciones.

Bombines de Serreta

Nos encontramos con los cilindros dentados, muy funcionales y son los de uso mucho más común. Estos siempre se colocaran dependiendo de la puerta en donde vayan a estar si su sistemas se lo permite, son muy económicos y fácil de manejar. Su colocación es bastante sencilla, simplemente va introducido dentro de un cilindro también de metal, y sobre todo funciona con distintas cerraduras.  Existen millones de cilindros de este tipo, trabajando de la mano  con otros tipos de sistemas de vanguardia y mucho más seguros.

Este tipo  de cilindro en muchos casos es el más adecuado para las puertas en los interiores de las viviendas, por ejemplo de armarios, puertas traseras. En las puertas principales siempre es mejor optar por cilindros muchos más seguros adicionados a cerraduras de seguridad, las cuales ante posibles eventualidades brindaran mucha más confianza.

Podemos encontrar otros tipos de cilindros, que nos aportan grandes cambios como son los de llaves que no se pueden reproducir , los cuales acceden a nuestros clientes a no hacer duplicados sin la presentación de una tarjeta inteligente que lo permita, que solo debe poseer el propietario o dueño del lugar. Son productos de excelente calidad, muy actualizados, normalmente son cilindros que cumplen con las condiciones reglamentarias, y son muy fuertes ante los golpes que puedan recibir del exterior.

Cilindros anti rotura

Cabe mencionar a los cilindros anti rotura los cuales en la mayoría de los casos lo presentan casi todos los tipos de cilindros, ya que estos están fabricados a partir de materiales tan resistentes como el acero, además poseen dispositivos dentro  de estos que evitan el uso de llaves simuladas, estos tipos de cilindros están compuestos de materiales de alta resistencia, como el acero niquelado, el cual no permite que el cilindro se dañe con facilidad, las llaves que se introducen en este tipo de sistema están compuestas de alpaca, tiene un baño de plata que garantiza que su durabilidad sean de más de diez años.

Aunque pareciera que el montaje de estos cilindros pudiese ser complicado no lo es. En nuestra empresa se realiza solo con la ayuda de dos herramientas. Por este tipo de cosas, es que en nuestra empresa nos esmeramos en que nuestros trabajadores se capaciten día a día en el montaje de distintos tipos de cilindros. Siempre es de suma importancia hacer los diferentes reconocimientos periódicamente con el fin de brindar un servicio completamente seguro, sobre todo en este tipo de trabajo, en donde debemos generarle seguridad a nuestros clientes en vuestras casas.

Bombines Blindados

Cabe destacar a los cilindros blindados, utilizados normalmente en puertas blindadas o acorazadas, es sumamente importante tener esto siempre en cuenta, ya que no es usual tener una puerta blindada con un cilindro de menor calidad que nos proporcionara una seguridad equiparada a la puerta. El contar con este tipo de equipo brindara más calma y sosiego a todos nuestros clientes en vuestros hogares o comercios. Este tipo de cilindros realmente hacen la diferencia en el extenso mercado de tipos de cilindros.

Todos estos sistemas que hemos mencionado, tal vez para muchos signifiquen un gasto excesivo, pero en realidad son una inversión en vuestros hogares, ya que prestan una seguridad notable en vuestras casas, la sensación de paz y seguridad es invaluable.

El que en vuestras casas se tenga un cilindro antiguo  es una puerta abierta a los pillos, lo más idóneo es realizar los ajustes necesarios así como las actualizaciones que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de vosotros. Las estadísticas nos demuestran que los resultados son esos.

Viviendas y comercios con cerrojos antiguos son los más comúnmente asaltados. Así que no dude en comunicarse con nosotros. Contamos con los mejores precios en equipos, instalaciones, y mantenimientos. Con gusto le atenderemos para solucionar cualquier dificultad.