Apertura de Cajas Fuertes Valladolid

En nuestra compañía contamos con los técnicos especializados en la instalacion y apertura de cajas fuertes, las cuales son las colocadas en las empresas. Tratamos de enfocarnos no solo en la producción  de estas sino que nos capacitamos cada día en los procedimientos más avanzados en modelos de cajas justamente para mejorar los modelos ya existentes, así como la mejor manera de colocarlos, igualmente siempre tratamos de tomar las mejores decisiones en conjunto con nuestros clientes, y determinar la necesidad de cada uno.

Trabajamos para obtener los mejores procedimientos en los distintos tipos de cajas fuertes, desde las que se usan en vuestras viviendas, hasta las de mayor seguridad que son usadas en los bancos o comercios, contamos con el personal capacitado para hacerlo, el cual atenderá cualquier solicitud de vuestra parte de forma inmediata.

¿Cuales son las principales cajas fuertes que abrimos?

Realizamos todo tipo de instalación, de los distintos tipos de cajas fuertes, de las diferentes marcas y modelos. En caso de necesitar algunos de nuestros servicios no dude en consultarnos con gusto atenderemos cada uno de ellos.

Cajas fuertes de sobreponer

Estos son de los modelos mayormente utilizados que no necesitan de ningún tipo de fabricación, son de colocación rápida y precisa, ya que viene listo para ellos, se ajustan a través de perforaciones en el suelo o en la parte trasera. Estas son las que comúnmente se utilizan en muebles, en las cómodas, bajo los escalones, entre otros.

Cajas fuertes de alta seguridad

Los materiales con los que están hechos estos cajas fuertes son el hormigón y el acero. Los cerrojos con los cuales están hechas están aprobadas, además pueden contener bloqueos extras. Estas abren y cierran dependiendo del modelo. En el caso de las electrónicas, estas contienen un panel electrónico el cual posee un teclado, normalmente funcionan con baterías, junto con otro tipo de alimentación eléctrica o una llave con la cual se pueda abrir en caso de quedarse sin energía.

Cajas fuertes empotradas

Normalmente son los tipos de cajas fuertes que se encuentran ocultos tras una pared, estas requieren de mucho más trabajo a la hora de ser colocados. Hay diferentes modelos, aquellas que están colocadas en las paredes, en el suelo o en lugares clandestinos. Estas disponen de una combinación electrónica o mecánica.

Igualmente existen otros tipos de cajas como los encubiertos, que normalmente están colocadas en lugares de poco uso o se integran a algún lugar decorativo. En algunos casos podemos encontrar las que parecen algún accesorio  de nuestros muebles. Existen otras tantas que se pretenden colocar en lugares menos usuales como un enchufe o en una loza de cerámica, estas requieren de una labor pequeña para poder ser instalada allí.

Los cajas fuertes de ignifugas, estas son las más sugeridas en los casos de las oficinas, empresas o comercios, ya que estas cuentan con la ventaja de soportar altas temperaturas, y en caso de algún accidente en algunos de estos lugares son los ideales para preservar la documentación o dispositivos electrónicos que contengan información importante.

Así mismo, contamos con innovaciones como los maletines ignifuga, las cuales también soportan altas temperaturas por más de treinta minutos, usualmente usadas para almacenar cantidades de dinero u objetos valiosos. Esta valija perfectamente puede usarse en un viaje con el propósito de guardar documentación importante.

Cajas fuertes de alta seguridad homologadas

Este tipo de caja fuerte es el de mayor seguridad que ofrece el mercado actual, ya que posee un espesor considerable en sus paredes, además de contar con materiales como el hormigón y el acero. El mencionar que son comprobadas es porque estas han estado sometidas a pruebas de seguridad en donde se comprueba la durabilidad e la misma ante diferentes ataques y el tiempo que esta permanece en perfecto estado. Usualmente son usadas en establecimientos como joyerías, casinos, o en empresas de seguridad.

En no todos los diseños de este tipo de cajas de seguridad han pasado por las pruebas de comprobación, igualmente estas son ofrecidas a clientes que requieran menos seguridad en sus establecimientos.

Según las normativas locales existen diferentes tipos de cajas fuertes, van desde el grado I al grado IV, las cuales dependiendo  de su nivel están diseñadas para ciertos destinos. En el caso de las de grado I son apropiadas para ser instaladas en lugares en donde  se requiera guardar armas largas, así como documentación importante.

Las de grado dos se emplean en documentación y dispositivos electrónicos con información importante. Las de grado tres se emplean para guardar armas cortas, esta están fabricadas con materiales mucho más resistentes. Y por consiguiente, las de grado cuatro son los cajas fuertes que se emplean en establecimientos comerciales como joyerías o en comercios como las estaciones de gasolina. Estas normalmente vienen diseñadas con cerrojos de seguridad así como tableros con opciones a códigos de bloqueos.

Cajas fuertes especiales

Este tipo de cofre normalmente está colocado en establecimientos comerciales en donde se requiera de la utilización de una videocámara. Se colocan en lugares en donde no se note que están, siendo parte de la decoración del lugar y que no sean percibidas fácilmente. Esta poseen algún tipo de ventilación para que se depositen allí unidades de grabadoras que en muchas ocasiones permiten la visualización de algún detalle sospechoso para luego s er enviados a las compañías aseguradoras. Tanto para las joyerías como en las estaciones de servicios son de gran utilidad.

Estas unidades utilizan cerrojos de seguridad y en muchos casos tableros para códigos, sin embargo, también se utilizan modelos mecanizados. Estas cajas fuertes contienen todas las medidas necesarias así como las aberturas para los cables conectores de las unidades que se encuentren dentro de estas cajas. Siempre bajo las normativas y reglamentaciones que se encuentren en vuestras localidades.

En caso de requerir cualquiera de estos servicios de forma profesional y personalizada, no dude en consultar nuestros precios y servicios, ya que atendemos de forma inmediata en cualquier situación. Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios que nuestra atención sea precisa y puntual.

Elaboramos nuestros presupuestos en base a vuestras necesidades, y vuestros requerimientos, contamos con los mejores equipos en marcas y modelos. Así que no dude en contactarnos y pedir la información necesaria.

Somos la empresa líder en fabricación y producción  de cajas fuertes en nuestra localidad, laboramos las 24 horas del día, incluso en días feriados y fines de semana. Podrá resolver cualquier duda a través de nuestro sitio en el internet, medio por el cual también podrá contactarnos.